viernes, 11 de junio de 2010

PROMESA AL ÁNGEL DE LA GUARDA




















PROMESA AL ÁNGEL DE LA GUARDA

SANTO, SANTO, SANTO, Señor Dios del universo, el cielo y la tierra proclaman vuestra gloria.

Postrados ante vuestra majestad, os agradecemos, oh Dios, el haberos concedido un compañero celestial, que nos guía según vuestra voluntad, para honra vuestro Amor.

Prometemos aquí, en vuestra presencia, amar como hermano a vuestro Ángel y obedecer cuando él hable a nuestro guía camino del cielo. Señor Jesucristo, salvador nuestro.

Tomad mi mano y ponerla sobre ella la señal de vuestra redención.

Y que vuestra bendición sea para nosotros salvación.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

LETANÍA A LOS SATOS ÁNGELES.

Señor, ten piedad de nosotros.

Cristo, ten piedad de nosotros.

Señor, ten piedad de nosotros.

Cristo, óyenos.

Cristo, escúchanos.

Dios, Padre, Creador de los Ángeles, ten piedad de nosotros.

Dios Hijo, señor de los Ángeles, Dios Espíritu Santo, vida de los Ángeles, Santísima trinidad, delicia de todos los Ángeles, Santa María, ruega por nosotros.

Reina de todos los Ángeles, ruega por nosotros.

Todos los coros de los Espíritus bienaventurados, rogad por nosotros.

Santos serafines, ángeles del Amor, Santos querubines, Ángeles de la vida, Santos tronos, Ángeles de la vida, Santos Ángeles de la adoración, Santas dominaciones, santas potestades, santos principados del cielo, santas virtudes, San miguel, Arcángel, ruega por nosotros, vencedor de Lucifer, Ángel de la fe y de la humildad, preservador de la santa unción, patrono de los moribundos, príncipe de los ejércitos celestes, compañero de las almas de los difuntos, San Gabriel, Arcángel, Santo Ángel de la encarnación, fiel mensajero de Dios, Ángel de la esperanza y de la paz protector de todos los siervos y siervas de Dios, guardián del santo bautismo, patrono de los sacerdotes, San Rafael, Arcángel, Ángel del amor divino, vencedor del enemigo malo, auxiliador en la gran necesidad, Ángel del dolor y de la curación, patrono de los médicos, de los caminantes y de los viajeros, grandes Ángeles del servicio ante el trono de dios, Ángeles del servicio para los hombres, santos Ángeles custodios, Auxiliadores en nuestras necesidades, luz en nuestra oscuridad, apoyo en todo peligro, exhortadores de nuestra conciencia, intercesores ante el trono de Dios, escudo de defensa contra el enemigo maligno, constantes compañeros nuestros, segurísimos conductores nuestros, fidelísimos amigos nuestros, sabios consejeros nuestros, ejemplos de nuestra obediencia, consoladores en el abandono, espejo de humildad y de pureza, Ángeles de nuestra familias, ángeles de nuestros sacerdotes y pastores, Ángeles de nuestros niños, Ángeles de nuestra tierra y patria, Ángeles de la santa iglesia, todos los santos Ángeles, Asistidnos en la vida, asistidnos en la muerte, en el cielo os lo agradecemos.

Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, perdónanos, señor.

Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, escúchanos, señor.

Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, ten piedad de nosotros.

Cristo, óyenos.

Cristo, escúchanos.

Señor, ten piedad de nosotros.

V. Dios mandó a sus Ángeles que cuiden de ti.

R. los cuales te guardaran en todos tus caminos.

ASÍ HABLA EL SEÑOR

Yo mandare un Ángel ante ti, para que te haga llegar al lugar que te he dispuesto.

Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones, pues, lleva mi Nombre. (Ex.23, 20-21)

Impimi potest: Leiriae, 9 Feb. 1971.

+ Dominicus de Pinho Brandao. Ep. Aux.

2 comentarios:

  1. Mi Testimonio cuando vino el Papa Benedícto XVI ardientemente quería ir yo siempre le rezaba o mínimo le hablaba a mi Angel Custodio y Sí yo creo que El fue porque, no tenía suficiente dineropara viajar eir
    al encuentro del Papa pero mi hija llamó, invitandome a asistir a Guanajuato donde llegaría el Santo Padre y le comente q.nó dnro. y dijo yo te ayudo "hó, bién.!ya luego le Recé a mi Sto. Angel y le dije gracias pero mirame que ya estoy sali3ndo de casa te ruwgo que me prepares todo porque yo no se irme y por el camino mi hijo me llamó y me dijo que me enviaba dinero yendo a la Central y pues alla trasborde sin saber porque y subio el suoeevisor y yo "Angel mio""q.no m.mire ni pregunte ya que no taría boleto y no me preguntó y al llegar me ayudaron unos jovenes a llegar y ha ia fila pues debian preswntar un Pase y "Angel mío" una peraona levanto la mano con 3 pases y loa ofeeció yo pedi uno pero jamaa volvio y vino un h9mbre y dijo "aquí le mandan tenga el pase" y estube en primeea Fila ante el Sto. Padre. Sí me lo Concefio protegio por todo el camino Mi Ángrl Custodio. Alellúya Gloria a Dios Graciaa Sto. Ángel míó te ámo.!!!

    ResponderEliminar